Queridos Vecinos y Vecinas:

Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Nº 20.285, que regula el principio de transparencia de la función pública, el derecho de acceso a la información de los órganos de la Administración del Estado, los procedimientos para el ejercicio del derecho y para su amparo, y las excepciones a la publicidad de la información, la Ilustre Municipalidad de Santa María ha habilitado en su nuevo portal, un sitio adicional que permite y promueve el conocimiento de los procedimientos, contenidos y decisiones que se adopten en el ejercicio de la gestión municipal.

Invitamos a nuestros queridos vecinos y usuarios en general, a conocer la labor que desarrolla nuestro Municipio, podrán informarse de cómo funciona la estructura Municipal, la normativa que nos regula, el presupuesto, los programas sociales y otros temas de interés comunal.
 
Atte.
Alcalde y Honorable Concejo Municipal

 

Enlaces



Formularios para Descarga : Formulario Word  Formulario PDF

 Si la plataforma presenta problemas, remita sus solicitudes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Video Informativo